Ayer hubo una sesión de cuenta cuentos en la biblioteca

Lur Usabiaga contó el cuento 'Zuhaitz ipuinkontalaria'./SUDUPE
Lur Usabiaga contó el cuento 'Zuhaitz ipuinkontalaria'. / SUDUPE

Dentro de la oferta cultural anual de la biblioteca azkoitiarra Aizkibel

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

Dentro de la oferta cultural que ofrece la biblioteca azkoitiarra; ayer hubo una sesión de cuenta cuentos para niñas y niños mayores de 4 años. Lur Usabiaga, conocida por anteriores sesiones realizadas en la biblioteca, ofrecía la titulada 'Zuhaitz ipuinkontalaria'.

Las instalaciones de la biblioteca suelen estar abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Se divide en tres plantas. En la baja están los libros, revistas, DVD, CD y ordenadores para niños y jóvenes. También hay DVD Y CD para adultos y el fondo de Azkoitia. Además hay servicio de fotocopias-escáner e impresión. En la primera y segunda planta están los libros, revistas y periódicos, sala de estudio y ordenadores para adultos.

Hacerse el carnet de socio es gratis rellenando una ficha y una foto. Se pueden coger en préstamo tres libros para 21 días y 3 DVD o CD para 7 días. También se pueden descargar libros electrónicos en www.eliburutegia.euskadi.eus y desde el pasado mes de junio, este servicio ofrece también audiolibros y películas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos