Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Moya disputa un balón con un jugador del Aurrera. AURRERA VITORIA
El Anai se trajo un punto de Olaranbe tras un partido que mereció ganar

El Anai se trajo un punto de Olaranbe tras un partido que mereció ganar

Los azkoitiarras tuvieron muchas oportunidades y pocos problemas en la defensa

DV

AZKOITIA.

Martes, 3 de octubre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de merecer los tres puntos, el Anai tan solo se trajo uno desde el campo de Olaranbe de Vitoria tras el empate a un gol logrado ante el Aurrera de Vitoria.

Los rojillos volvían con la sensación de haber dejado escapar dos puntos tras un partido en que tuvieron muchas oportunidades y con pocos problemas en la defensa. Tras los primeros minutos que fueron de los gasteiztarras, el Anai adelantó sus líneas creando más peligro.

Las primeras oportunidades fueron del Aurrera pero pronto despertaron los rojillos que tuvieron que hacer frente a la oportunidad más clara de los locales en el minuto 18 pero que quedó en nada. La oportunidad más clara del Anai fue en el minuto 27 en la que Ander lanzó el balón demasiado alto en el intento de sobrepasar al meta por encima.

El segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Anai se hizo con el control y el primer aviso fue el disparo de Mikel Arzalluz al poste y en el minuto 79 Mikel Iriarte conseguía el gol que también; era su primer gol en la temporada. La alegría duró poco ya que en el 86 llegaba el gol de los locales tras una jugada que comenzaba en la banda derecha y culminaba con un fuerte disparo que entraba en la red por la escuadra rojilla y que supuso un gran golpe para el equipo de Igor Quindos.

Los rojillos se quedaron con la sensación de tira por la borda todo el trabajo realizado hasta el momento y poco más se pudo hacer en el campo de Olaranbe dando por finalizado un partido que pudo ser rojillo a tenor del juego desplegado y del dominio sobre el césped.

Con este resultado, el Anai se encuentra en el décimo puesto de la tabla sin haber perdido ninguno de los 6 partidos disputados pero habiendo ganado tan solo uno.

La próxima semana, el Anai jugará en casa y recibirá al Basconia que en el puesto 16 de la tabla, ha perdió tres de sus partidos, empatado en dos y ganado uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios