Borrar
Los más pequeños contarán para estos días con diversos juegos cooperativos. LUDOTEKA
Actividades para pequeños y jóvenes durante esta semana

Actividades para pequeños y jóvenes durante esta semana

La ludoteca Abarketatxo y el centro de reunión juvenil Artxamendi se encargan de llevar a cabo las actividades

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Martes, 3 de abril 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana de Pascua, desde hoy y hasta el viernes, ofrecerá una gran variedad de actividades para los más pequeños y jóvenes de Azkoitia. Las actividades han sido organizadas por los departamentos de juventud del consistorio azkoitiarra. La ludoteca Abarketatxo y el centro de reunión juvenil Artxamendi han sido las encargadas, un año más, de llevar adelante las actividades de ocio de esta semana.

Los programas se diferencian en función de la edad de los participantes y son un total de tres: para los de educación infantil, para los de primaria y el tercero para adolescentes. Señalar asimismo que los dos primeros tendrán actividades que podrán modificarse en función de la climatología.

Juegos cooperativos

El lugar de reunión para las actividades de la Ludoteka será el Elkargune salvo los días de salidas que será junto a la biblioteca. Los más pequeños contarán para estos días con diversos juegos cooperativos en los frontones Oteiza, actividades, búsqueda de tesoros, cocina, juegos diversos, etc., y la salida a Orio o Aia (según la climatología) o al Museo de la Ciencia. Las salidas serán de 10.30 de la mañana a 12.30 horas y de 16.30 a 18.30 respectivamente. Las actividades y la salida serán dependiendo de lo que permita la climatología.

Para los adolescentes, organizado por el centro de reunión juvenil Artxamendi; habrá salida a un 'Escape Room' hoy martes a Donostia para todo el día, salida al karting de Olaberria el miércoles, salida al bowling de Durango el jueves y concurso de pinchos el viernes además de actividades deportivas. Mencionar también los talleres tecnológicos preparados para jóvenes de entre 10 y 14 años que se llevarán a cabo en la semana de Pascua en las instalaciones de KZgunea del Elkargunea de Azkoitia. Diseño informático, impresión en tres dimensiones, etc., son algunos de los temas que se tratarán en los talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios