Abierto el plazo de matriculación en AEK con el lema 'Tú estás aquí, AEK también'

El equipo de AEK de Azkoitia presentando el curso. /  AEK
El equipo de AEK de Azkoitia presentando el curso. / AEK

J.S. AZKOITIA.

Con el lema 'Tú estás aquí, AEK también' se ha abierto el plazo de matriculación en AEK. «Si quieres aprender y mejorar tu euskera, allá donde estés vas a encontrar un euskaltegi de AEK: más de 100 centros en toda Euskal Herria, uno de ellos en Azkoitia» han apuntado sus responsables.

En Azkoitiko AEK, «como todos los años, te ofreceremos una metodología basada en la práctica como la mejor forma de aprender y mejorar el euskera. De este modo, conseguirás vivir en euskera tus relaciones familiares y más cercanas, así como mejorar tu situación laboral y obtener el nivel de euskera que estás buscando; A1, A2, B1, B2, C1 eta C2 (online)» señalan.

Ofrecen una oferta a la medida de las necesidades de los alumnos con clases en el euskaltegi, cursos online, autoaprendizaje, grupos y actividades de práctica oral, revista AIZU!, etc.

Ofrecen toda la información sobre las becas, los cursos, las certificaciones oficiales etcétera en Kultur Etxea, 4ª planta, puerta 4 de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Los teléfonos de contacto son 943 15 10 89 / 607 61 26 97 y el correo electrónico azkoitia@aek.eus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos