Abierto el plazo para inscribirse al taller 'De la idea a la empresa'

Está dirigido a quien tiene una idea o proyecto y lo quiere analizar antes de poner en marcha

J.S. AZKOITIA.

El taller se enmarca dentro de la formación que se imparte en el programa 'Lanzituz, lan sozietateak sortuz' que busca favorecer la inserción laboral o la reincorporación al mercado de trabajo de personas desempleadas a través de la promoción y el apoyo al emprendimiento en Economía Social, y en concreto por medio de empresas basadas en la participación como las sociedades laborales

Pautas a tener en cuenta

En el taller, los emprendedores tendrán la ocasión de conocer las pautas a tener en cuenta a la hora de abrir su propio negocio y se les guiará en el análisis de la viabilidad del proyecto.

La formación estará dividida en 12 módulos. Una vez desarrollada y validada la idea, se va a proceder a planificar el proyecto (el plan de marketing y comunicación, análisis económico, producción...). Una vez planificado, se conocerán los trámites que hay que realizar para poner en marcha un negocio, las ayudas y subvenciones que están vigentes al día de hoy y los distintos modos de financiación que existen. La fecha de la formación aún está por determinar.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo y participan ASLE (Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi), Iraurgi Berritzen, Cámara de Gipuzkoa,GEZKI (El Instituto de Estudios Cooperativos y Economía Social de la Universidad del País Vasco) y CCOO de Euskadi.

Para más información, contactar con Iraurgi Berritzen a través de 943 85 11 00 (Ione Eizagirre) o mediante correo electrónico ieizagirre@iraurgiberritzen.eus

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos