Borrar

200 seguidores acudirán esta tarde a Hondarribia a animar al Anaitasuna

Si se consigue el ascenso a Tercera División habrá pasacalle y recibimiento al equipo

J.S.

Sábado, 21 de mayo 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde el Anaitasuna se juega el ascenso a Tercera División. Para el ascenso han de darse dos premisas; que el Anai gane al Hondarribia, en partido que se juega a las 17.30 en el campo de Hondartza, y que el Tolosa pierda su partido a domicilio contra el Real Unión B (tercero en la clasificación) que viene pegando fuerte y será un difícil rival para el hasta ahora líder.

Ánimos no han de faltarles a los rojillos del equipo azkoitiarra ya que se han fletado cuatro autobuses que llevarán a unos 200 seguidores del Anai a ver el partido. Dos de ellos saldrán a las 11.30 y los otros dos a las 16.00 horas.

Desde el club de fútbol han querido agradecer la entrega, el tesón y el ánimo que estos incombustibles seguidores han demostrado a lo largo de la temporada y les pide otro pequeño esfuerzo; que vayan ataviados de rojo para que la presencia de los seguidores del Anai sea evidente esta tarde.

En caso de ascenso...

Si el equipo sube, y a las 21.00 horas, habrá pasacalle desde la plaza Balda hasta la fuente de las barricas donde, al igual que se hizo en el anterior ascenso a Tercera, se colocará una bufanda o pañuelo en la fuente para celebrar el hecho. Desde allí se irá hasta el ayuntamiento donde se recibirá a los protagonistas de la hazaña.

Señalar que en el pasacalle participarán las chicas del equipo juvenil que se alzaron campeonas en su categoría junto a los chicos de la División de Honor y todos los seguidores que quieran apuntarse al mismo.

Que haya suerte y los chicos que con tanto acierto y calidad ha dirigido Igor Quindos puedan subir de categoría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios