Autobuses lanzadera para acercarse

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO AIA.

Se espera a una gran cantidad de aficionados a las flores y plantas durante este fin de semana en Aia, tanto a gente procedente de Euskal Herria como de otros puntos del estado, a esta feria. Tanto hoy como mañana abrirá en horario de 10.00 a 18.00 horas, siendo el precio de la entrada de 4 euros, gratis para los menores de 12 años. La entrada incluye el traslado de ida y vuelta en autobús desde los aparcamientos o desde la estación de Euskotren de Zarautz al recinto ferial, así como el servicio de consigna de las plantas adquiridas y si el cliente así lo desea, su transporte hasta el vehículo del comprador.

Como años precedentes, la organización habilitará dos aparcamientos en las proximidades del parque, uno en Aia y otro en Txurruka. El acceso al recinto ferial se llevará a cabo con un servicio continuo y gratuito de autobuses-lanzadera: el primer autobús hacia el recinto ferial saldrá de los aparcamientos a las 9.45 horas, mientras que el último lo hará a las 17.00 horas. El último autobús saldrá del recinto ferial a los aparcamientos, una vez cerrada la feria, a las 18.15.

Para los visitantes que acudan en tren habrá también un servicio de autobuses entre la estación de Euskotren de Zarautz y la feria. El primer autobús saldrá a las 10.23 hacia el recinto ferial y estará realizando trayectos cada hora, siendo el último a las 16.23 horas. El primer autobús desde el recinto ferial hacia la estación saldrá a las 10.45 horas y el personal tendrá un nuevo servicio cada hora, con el último bus saliendo a las 17.45 horas.