Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Asamblea ordinaria anual de Zaharren Babeslekua

Se celebrará este próximo miércoles, a las 17.00 horas en segunda convocatoria, en Kultur Etxea

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de enero 2019, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zaharren Babeslekua celebrará este próximo miércoles, 16 de enero, su asamblea ordinaria anual, con primera convocatoria a las 16.15 y la segunda a las 17.00 horas en Kultur Etxea, asamblea a la que quedan convocados todos los socios y socias del Babesleku. En estos momentos se cuenta con aproximadamente 900 socios y a ellos va dirigida la asamblea del miércoles.

El orden del día comenzará con un saludo del presidente Txomin Iribar y, la lectura y aprobación, si procede, del acta de la última asamblea celebrada el 10 de enero del pasado año; proseguirá la reunión con unas palabras del alcalde José Angel Zaldua. En el cuarto de los puntos del orden del día, informarán del cierre del ejercicio y balance de situación del año 2018. Seguidamente, pasarán repaso a la memoria de actividades llevadas a cabo el pasado año. En el sexto punto figura la renovación de los miembros de la Junta Directiva, antes del capítulo de ruegos y preguntas. En cuanto a la renovación de la directiva, parece que no va a ver variaciones y que la actual directiva, con Txomin Iribar a la cabeza, sigue. Como vicepresidenta está Maribel Agirre, como secretario José Manuel Arrillaga y como tesorero José Manuel Sarasua, mientras los vocales seguirán siendo Joaquina Gambero y Antoñita Oliden. Es el equipo que seguirá un año más defendiendo los intereses de los mayores de Orio.

Informan, asimismo, que el pago de la cuota de 2019 se deberá realizar entre el 21 y 25 de enero, ambos inclusive, de 16:00 18:00 horas, en Zaharren Babeslekua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios