Borrar
ZEISS VISION

El nuevo estándar para una visión nítida y sin molestias

Leer, conducir, trabajar frente a una pantalla o, simplemente conversar, es más sencillo cuando nada interfiere entre nuestros ojos y el mundo.

Carlos Jiménez

Las gafas están expuestas constantemente a huellas, polvo y suciedad, lo que obliga a detenerse con frecuencia para limpiarlas. Es por esta razón que tener una visión clara es el punto de partida para poder disfrutar del día a día con confianza. Los estudios señalan, de hecho, que el 88% de usuarios que usan lentes considera que ver con nitidez es fundamental, y ocho de cada diez dan la máxima importancia a que sean fáciles de limpiar y resistentes a los arañazos.

Y esto se convierte en una necesidad real a la que responde ZEISS Vision Care España y su nuevo tratamiento antirreflejante ZEISS DuraVision Gold UV, que asegura una limpieza y nitidez de visión definitivas.

La clave está en la tecnología CleanGuard que permite limpiar las gafas hasta tres veces más rápido. El resultado es una mayor comodidad que se basa en una limpieza ultrarrápida y sin esfuerzo. Aporta además una resistencia excepcional, claridad visual sorprendente y un acabado elegante con un discreto matiz dorado que añade estilo y personalidad.

Descubre esta nueva forma de ver el mundo en las ópticas ZEISS Vision Expert y en los exclusivos ZEISS VISION CENTER de España.

Porque cuando la visión es nítida, la vida también lo es.

Cómo limpiar las gafas sin dañarlas

Cinco consejos prácticos para mantener las gafas limpias y cuidadas, evitando arañazos y otras agresiones que puedan mermar su vida útil y de calidad de visión.


  1. Limpiarlas con las gamuzas específicas, no con la punta de la camisa ni cualquier trapo.

  2. La gamuza también hay que lavarla, pero sin suavizante y con programas de menos de 40 grados.

  3. Los arañazos no son solo estéticos, porque pueden dañar a los ojos, por lo que prevención es fundamental.

  4. Un estuche rígido es el mejor espacio para proteger tus gafas, acostúmbrate a usarlo a diario.

  5. Atención a las altas temperaturas. Tus gafas, sobre todo la montura, puede dañarse si las dejas en el interior del coche al sol.


Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Zeiss Vision. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.