'Toy Story 4', 'Avengers 4: Endgame' y 'Us' se dejan ver por la Superbowl

'Avengers 4: Endgame'./
'Avengers 4: Endgame'.

'La capitana Marvel', 'Alita: ángel de combate' y un 'spin-off' de 'Fast & Furious' también se mostraron durante el espectáculo deportivo

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

Es uno de los eventos deportivos con más audiencia del planeta. La Superbowl, que anoche enfrentó a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles, cuenta con alrededor de cien millones de espectadores. Por eso es lógico que las cadenas y las plataformas de vídeo bajo demanda aprovechen ese escenario para mostrar algunos de sus productos. No en vano, la cadena CBS, que retransmitió el partido este año, se embolsó entre 5,1 y 5,3 millones de dólares (alrededor de 4,6 millones de euros) por 30 segundos de anuncio. Estos son los tráilers de películas que se dejaron ver durante el espectáculo deportivo.

1

Avengers 4: Endgame

No es el primer teaser que nos llega de la cuarta entrega de 'Los vengadores', pero el nuevo vídeo que se mostró durante la Superbowl ponía el foco meses después de lo ocurrido con Thanos. Iron Man, Thor o el Capitán América son algunos de los personajes que aparecen en el tráiler de esta película que llegará a las salas de cine el 26 de abril de este mismo año.

2

La capitana Marvel

Brie Larson dará vida a Carol Danvers, la capitana Marvel, en la película que llegará a los cines el próximo 8 de marzo. La superheroína contará, al fin, con un largometraje a la altura del personaje. Escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el nuevo tráiler muestra algunas de las habilidades del personaje.

3

Toy Story 4

Muchos aún no han superado el emocionante final de 'Toy Story 3'. Por suerte, Pixar y Disney creen que todavía se pueden contar nuevas historias sobre los juguetes de Andy, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear. La nueva película llegará a las salas el próximo 21 de junio.

4

Us

Parece que Jordan Peele, el cineasta detrás de 'Déjame salir', quiere seguir ahondando en la temática de terror con mensaje social. El cineasta, que también presentó 'The Twilight Zone', aprovechó para mostrar las primeras imágenes de 'Us', sobre una familia que parece ser asediada por extraños seres.

5

Alita: angel de combate

Robert Rodríguez dirige esta cinta, que cuenta con la producción de James Cameron. La película de acción y ambientación futurista se estrenará el próximo 14 de febrero.

6

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan esta 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', un 'spin-off' de la franquicia que llegará a los cines el próximo 2 de agosto.