Los estrenos de Halloween se adueñan del fin de semana

Una imagen promocional de 'La noche de Halloween'./
Una imagen promocional de 'La noche de Halloween'.

'La noche de Halloween' y 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' son las cintas más vistas del fin de semana

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

Los estrenos relacionados con Halloween coparon la taquilla este fin de semana, previo a la festividad del 31 de octubre. 'La noche de Halloween', que supone el regreso de Jamie Lee Curtis al personaje que le dio fama, fue lo más visto, con una recaudación de 1,1 millones de euros, según los datos de comScore Spain. De poco ha servido que la crítica no haya dejado en buen lugar la cinta de Blumhouse Productions.

En segunda posición se encuentra otra película ambientada en la festividad: 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'. La cinta protagonizada por Jack Black se tiene que conformar con una recaudación de 0,6 millones de euros. Cae a la tercera posición el filme de animación 'Smallfoot', con una recaudación de 0,5 millones de euros.

Por otro lado, 'Venom', la cinta de Sony ambientada en el mundo de Marvel, baja hasta la cuarta posición. La película protagonizada por el simbionte suma este fin de semana 0,4 millones de euros y acumula ya alrededor de 8,7 millones de euros. Finalmente, 'Ha nacido una estrella' se mantiene en quinta posición con 0,4 millones recaudados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos