Borrar
Una secuencia de 'Grandma'.
Abuelita, dame la paga

Abuelita, dame la paga

Detrás de 'Grandma' está Paul Weitz, realizador responsable de comedias como 'Un niño grande' o la siempre reivindicable 'American Pie'

Borja Crespo

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Detrás de 'Grandma' está Paul Weitz, realizador responsable de comedias como 'Un niño grande' o la siempre reivindicable 'American Pie'. "Me atraen las películas más pequeñas, y cuando mis proyectos para los grandes estudios han tenido éxito, es porque parecían más pequeños y más íntimos", comenta orgulloso el cineasta. "Por suerte, no hay relación entre lo gracioso y divertido que es un filme y su presupuesto".

Razón no le falta, y en su nueva propuesta ha apostado por la modestia, presentando la historia de una abuela recién separada (Lilty Tomlin) de su pareja sentimental, otra mujer, que sufre por su nieta morosa. La joven acude al domicilio de su mentora porque necesita urgentemente dinero para pagar una deuda antes del anochecer. Ambas dedicarán el día a recaudar pequeñas cantidades visitando a familiares, un hecho que les lleva a reabrir viejas heridas del pasado. Secretos de familia son desvelados y quizás nada vuelva a ser lo mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios