Victoria de Julen Loitegi y Eñaut Esnaola ante la pareja de Baigorri en el Torneo de Iparralde

Beñat Txapartegi y Mikel Jauregi./
Beñat Txapartegi y Mikel Jauregi.

Los remontistas urnietarras también lograron buenos resultados

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO URNIETA.

Hasta este pasado fin de semana los trinquetistas Julen Loitegi y Eñaut Esnaola no habían podido jugar juntos el Campeonato de Iparralde por los compromisos de este último en el Campeonato del Mundo celebrado recientemente en Barcelona y Eñaut, con diferentes parejas, no había saboreado ninguna victoria en los primeros 3 partidos. Pero juntos nuevamente, el sábado lograron imponerse con un rotundo 10-40 a la pareja sénior de Baigorri en su propio trinkete.

Por otro lado, en su estreno en el Campeonato de Gipuzkoa de pala corta sénior, Mikel Jauregi y Beñat Txapartegi cayeron derrotados en casa 21-40 ante la pareja de Oiangu 2, tras un mal partido.

Y en remonte profesional, excelentes noticias. Por un lado, Imanol Ansa logró puesto para jugar en el torneo de primera categoría con los mejores remontistas del momento y los 3 remontistas urnietarras lograron vencer en la jornada del jueves pasado en Galarreta con los siguientes resultados: Etxarri-Josu Arruarte ganaron 35-28 a Beñat y Martirena; Imanol Ansa-Zubiri lo hicieron 40-39 a Segurola-Azpiroz y Ander Goikoetxea-Garcés ganaron 30-20 a Aldabe-Zaldua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos