Los vecinos podrán adquirir esta tarde la revista 'Astigarraga'

Se encontrará en distintos expositores de la localidad, en la 38 edición de esta iniciativa anual

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOASTIGARRAGA.

Hoy comienza a repartir la revista 'Astigarraga', que se edita anualmente. Esta nueva edición, la trigésimo octava, viene conformada con artículos de gran interés que han sido elaborados por un equipo de personas colaboradoras que dedican altruistamente parte de su tiempo a aportar al pueblo su conocimiento y entrega. «Es por tal motivo que queremos agradecerles desde estas líneas dicho esfuerzo», indican los dinamizadores de esta iniciativa cultural.

La revista se divulgará desde hoy viernes por la tarde y se podrá adquirir en los expositores de los siguientes comercios del municipio: Panaderías Valella y Rosa, Comestibles Ainhoa y Panadería Ogi Berri (Urumea berri). Al recoger los ejemplares se solicita una aportación simbólica de 3 euros o la colaboración económica que pueda cada persona. Con ello, el objetivo de la asociación cultural Astigar y el equipo de trabajo de la revista no es otro que llegar a todos los hogares de municipio y que a su vez que sirva de medio de conocimiento de su historia y actualidad, sobre todo, para todas las personas vecinas de Astigarraga.

Cine de verano

'Tomb Rider' es el título de la película que hoy se podrá ver dentro del ciclo de cine de verano que está teniendo lugar cada viernes de este mes en Foru Plaza. La primera cita se celebró el viernes pasado y ahora es el turno de esta cinta dirigida por Roar Uthaug. Será a las 22.30 horas. El próximo viernes se cerrará el ciclo con protagonismo de cintas locales.