Borrar
Los vecinos dejaron sus propuestas en la urna.
Los vecinos se acercaron a la carpa informativa del proceso participativo

Los vecinos se acercaron a la carpa informativa del proceso participativo

Los urnietarras que no hayan dejado sus propuestas podrán hacerlo en diversos puntos hasta el día 28

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de enero 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de la localidad tuvieron la oportunidad de pasarse por la carpa informativa que el Ayuntamiento ubicó en la Plaza Etxeberri, los alrededores del bar Guria y la zona del Polideportivo con motivo del proceso participativo de este año. Numerosas personas se acercaron a realizar sus propuestas y a solventar las dudas que tenían sobre esta iniciativa para decidir en qué gastar 150.000 euros que van incorporados en el Presupuesto del 2019.

Hasta el día 28

Aunque la carpa se instaló el pasado fin de semana, los urnietarras tienen hasta el día 28 para dejar sus propuestas en los siguientes canales: En las urnas que están disponibles en Bertan, Lekaio, Polideportivo, Hogar del Jubilado, Ambulatorio, Egape ikastola, Azkorte y en los dos edificios de Magale; en los buzones habilitados en diferentes puntos del municipio; en la página web del Ayuntamiento: www.urnieta.eus o a través de la app.

Una vez finalizado el plazo previsto para la presentación de propuestas, los servicios técnicos municipales estudiarán la viabilidad técnica y económica de las mismas, y realizará una priorización para su ejecución. Por último, se trasladarán las decisiones adoptadas a la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios