Borrar
El equipo B-12 del UKE y sus entrenadores.
Valoración positiva del paso del  equipo del UKE por la Donosti Cup

Valoración positiva del paso del equipo del UKE por la Donosti Cup

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de julio 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena participación de los chavales del UKE en el Torneo Internacional Donosti Cup 2018 celebrado recientemente, en el que han jugado en la categoría B-12. Este año el equipo lo han formado 12 jóvenes de entre 11 y 12 años que, bajo las órdenes de los entrenadores Ander Loinaz e Iker Ramos, han realizado un buen campeonato y han entrenado duro para la ocasión.

Ha sido el segundo año que el equipo ha participado en este prestigioso torneo y lo han hecho con la misma ilusión y entrega que el año pasado, dándolo todo, tanto en los entrenamientos, como en los partidos.

Han jugado contra equipos locales como el Tolosa y Errenteria, también contra equipos de Madrid o internacionales de Francia, Jordania y Estados Unidos. «Interesante y muy enriquecedora esta oportunidad de conocer otras culturas a través del fútbol», detallaban desde el UKE.

Aunque los resultados no han sido siempre favorables, lo vivido durante los seis partidos que han disputado los urnietarras les servirá como una experiencia muy positiva en lo deportivo y en lo personal.

El equipo al completo -jugadores, entrenadores y familiares-, dieron por finalizado el torneo con una comida que celebraron en el hotel HK10 de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios