Borrar
Valoración positiva, sin altercados ni agresiones sexistas, del equipo de gobierno sobre las fiestas. MARÍA
Valoración positiva del equipo de gobierno de las fiestas de Santiago

Valoración positiva del equipo de gobierno de las fiestas de Santiago

Según el PNV se han vivido los días de celebración «sin altercados ni agresiones», aunque se seguirá trabajando para mejorarlas

MARÍA CORTÉS

ASTIGARRAGA.

Viernes, 11 de agosto 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno se reunió recientemente con la técnico de Cultura y miembros de la comisión de Fiestas para realizar una valoración de lo acontecido este año en las pasadas fiestas de Santiago.

Tras la cita, el gobierno municipal quiso, en primer lugar, «felicitar a quienes viven en Astigarraga, así como a quienes se han acercado a nuestro pueblo durante esos días, por haber disfrutado de unas fiestas de Santiago libres de altercados y agresiones sexistas», explicaban desde el PNV.

Además, en la reunión celebrada, se tuvieron en cuenta las impresiones de vecinos en el transcurso de los santiagos. «Sabemos que el cierre de Donostia Ibilbidea continúa siendo un trastorno para los vecinos de nuestro pueblo. También ha llegado al gobierno municipal la petición del cambio de ubicación de las txosnas y barracas», detallaban.

De cara al próximo año, el Ayuntamiento tiene dos retos importantes. «Por un lado, la elección de las fechas (los días de Santiago y Santa Ana caen, respectivamente, en miércoles y jueves) sin que las fiestas se alarguen en exceso. Por otro, ofrecer más actividades y exhibiciones deportivas, otra de las peticiones de los astigartarras», concluían desde el equipo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios