Último partido del Primera Regional ante el Landetxa

ASTIGARRAGA.

La temporada deportiva llega a su fin y muchos de los equipos de fútbol del Mundarro Petrotegi ya han finalizados sus competiciones hasta el curso que viene. Sin embargo, todavía habrá alguna jornada en varias de la categorías en la que juegan los futbolistas astigartarras. Una de ellas será la de Primera Regional donde los del Mundarro reciben esta tarde en Zarkumendegi, a las 16.00 horas, al Landetxa.

Fuera de casa jugarán las chicas del cadete, en Martutene, ante el Amara Berri, hoy a las dos del mediodía. Y en el caso de los equipos en categorías inferiores, el alevín A visita Ipintza en Bergara para medirse al Ordizia, mañana a las 10.30 horas, mientras que el conjunto benjamín jugará ante el Internacional, mañana a las 10.15 horas, en el campo de Matigoxotegi.

Pentatlón vasco

Con motivo de las fiestas de San Isidro que se están celebrando en el barrio Zamalbide-Bentas, en la jornada de mañana, en el frontón Perurena, habrá pentatlón vasco con diferentes pruebas desde las seis de la tarde y después, arrastre de piedra de 600 kilos de las chicas de Emarri taldea.