Último partido en casa del Preferente de fútbol esta tarde ante el Dunboa

Cuartos en la clasificación de su grupo, el ascenso está complicado para los astigartarras, aunque lucharán por los puntos en juego hasta el final

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

Los equipos de fútbol del Mundarro Petritegi tienen por delante una nueva jornada liguera. El conjunto Preferente recibe en Zarkumendegi, en el que será el último partido en casa de esta temporada, al Dunboa, esta tarde, a las 15.30 horas.

El Primera Regional se desplazará mañana a Trintxer para medirse a las 15.30 horas al Trintxerpe. Y en juveniles, partido del de Honor hoy, a las cinco y media de la tarde, en casa, ante el Allerru. Mientras que el Primera Juvenil se medirá por la mañana, a las 10.00, al Euskalduna.

El Cadete de Honor visita Elbarrena, hoy a las doce y media del mediodía, para jugar ante el Danena. Y el Primera Cadete juega mañana en Berio, a las 9.00 horas, ante el Santo Tomas Lizeo. Las chicas de la categoría se desplazan a Elbarrena para jugar hoy, a las 15.30 hora, ante Danena.

En infantiles, el Primera A juega en Zarkumendegi, hoy a las 12.15 horas, ante el Gure Txokoa. Fuera de casa, en Puio, el equipo B visita al Vasconia, hoy a las 10.00 horas. Y por último, el Infantil Txiki buscará los tres puntos ante el Urola, hoy a las 10.00 horas, en Argixao.

Por último, en alevines, el grupo A juega mañana, a las 10.00 horas, el Garmendipe ante el Lagun Onak, mientras que el B se enfrentará mañana, a las 10.45 horas, en el Plazeta al Touring.

Baloncesto

En los equipos de baloncesto de la localidad, solo el Primera Provincial masculino juega este fin de semana en el Polideportivo municipal. Lo hará ante el Errotaundi, hoy a las seis de la tarde.

A domicilio jugará el junior ante el Oiarso, hoy a las 18.00 horas, en Don Bosco. Y el Infantil masculino buscará ganar al Ointxe, hoy a las doce del mediodía, en Arrasate.

Pelota

Los pelotaris del Mundarro juegan este fin de semana los tres partidos del Torneo Berria en el frontón municipal. Los astigartarras, en categorías cadetes, juvenil y senior, se medirán mañana domingo, desde las 17.00 horas, a los pelotaris de Erreka.