Último día para participar en el concurso del cartel anunciador de San Miguel

El ganador del cartel de fiestas se decidirá antes del 31 de julio./
El ganador del cartel de fiestas se decidirá antes del 31 de julio.

Los interesados deberán entregar sus trabajos esta mañana, en el horario de 7.30 a 14.30 horas, en la oficina Bertan

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Hoy finaliza el plazo para participar en el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Miguel de este año. Cada participante podrá presentar más de un trabajo, en soporte rígido y tamaño en A3, pero, además, habrá que presentar los trabajos en formato digital con un mínimo de resolución de 300 ppp* y en color CMYK.

El cartel ganador se elegirá en la comisión de Fiestas y tendrá un premio de 450 euros.

Lo dicho, los participantes deberán entregar los originales en la Oficina Bertan (teléfono: 943008000 o urnietakoudala@urnieta.eus) del ayuntamiento, de 7.30 a 14.30 horas.

El cartel deberá incluir el lema 'Urnieta, 2018ko Sanmielak'. Las imágenes utilizadas tenderán al equilibrio en la representación de los géneros, sin reforzar los roles y estereotipos tradicionales, evitando un tratamiento peyorativo de las diferencias de sexo, raza, edad, cultura u opción sexual.

La elección del cartel se realizará antes del 31 de julio en la comisión de Fiestas y será refrendada por Kulturnieta SA. La obra ganadora saldrá de entre los trabajos seleccionados con los votos de los representantes de los colectivos allí presentes.

«Se valorará la capacidad para transmitir el significado de las fiestas de San Miguel, los valores señalados en la base cuarta y el carácter original del diseño», explican desde el Ayuntamiento.

Además, los carteles que se presenten al concurso formarán parte de una exposición en la casa de cultura Lekaio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos