Tres partidos de balonmano, a domicilio, completan la cartelera para este fin de semana

DV URNIETA.

Jornada larga y reducida para los equipos de balonmano del UKE, ya que solamente los sénior, juveniles y cadetes disputaran partidos de liga.

En esta jornada el turno será para el Cadete masculino, el Urnieta Oianume Jatetxea que se desplaza a Tolosa para enfrentarse al equipo local en el polideportivo Usabal, a las 16.00 horas. Sin conocer todavía la victoria esta temporada y sin sumar ningún punto, los urnietarras harán todo lo posible para romper esa dinámica negativa.

Por otro lado, mañana domingo se disputarán los otros dos partidos. El Cadete femenino, el Urnieta Ulacia Autobusak, madrugará para desplazarse a Vitoria y jugar contra el Carpinteria Baskongadas a partir de las 10.00 horas. Las jugadoras de Urnieta intentarán seguir invictas en la competición y dar un paso adelante en la clasificación para la siguiente fase.

Por último, desde las 12.45 horas jugará la segunda jornada de liga el Sénior masculino de Primera Territorial, el Urnieta Artola Harategia. Tendrá que desplazarse hasta Irun para enfrentarse al recién descendido Bidasoa-Irun. Tras las buenas sensaciones vistas en el estreno liguero, los urnietarras quieren seguir por el mismo camino. Esta vez no lo tendrán tan fácil, ya que el rival también lucha por las plazas altas de la clasificación.

Fútbol

El Sénior femenino de fútbol del UKE juega esta tarde a las 18.00 horas en casa ante el Oiartzun. Mientras que el Primera Cadete B masculino se desplazará, a las 12.30 horas, para jugar ante el Amara Berri. Y el Cadete femenino B jugará a las 10.00 horas ante Goierri Gorri en Beasain. En cuanto a las categorías inferiores, habrá partido del Infantil Txiki masculino ante el Sporting de Herrera, a domicilio, hoy a las 11.00 horas. Y el Alevín de segundo año también se medirá ante el Sporting de Herrera, esta vez en casa, mañana a las 11.30 horas.

Pelota

Único partido de pelota para hoy, en Urnieta, dentro del Campeonato de Gipuzkoa de paleta goma sénior, Urnieta 2 ante Alde Zaharra 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos