Borrar

Tres equipos femeninos de fútbol del UKE lucharán por ganar sus partidos

Muchos conjuntos han acabado la temporada, pero hoy y mañana jugarán el sénior, el cadete y el infantil de chicas

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2019, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco queda para que todos los equipos de fútbol del UKE den por terminada la temporada, pero todavía habrá algunas jornadas en varias categorías. El Sénior femenino juega hoy en Lesaka ante el Beti Gazte, a las 17.00 horas. Otro conjunto femenino, el Cadete, recibe en Urnieta al Danena, hoy a las 12.00 horas. El Infantil femenino se medirá mañana, a las 11.00 horas, en Alegia ante el Intxurre.

En cuanto a las categorías inferiores del club, partido del Alevín de segundo año ante el Idiazabal, mañana a las 9.30 horas, en Usurbil. Y en benjamines, el de segundo año juega en Lasarte-Oria ante el Ostadar, mañana a las 9.30 horas, y el de primer año lo hará a domicilio ante Martutene, mañana a las 11.00 horas.

Pelota

En el caso de la pelota, esta tarde, a las 16.30 horas, en Ibaeta se juegan los cuartos de final del Pelotaren Txokoa Txapelketa, en mano parejas sénior, con el partido de Urnieta- Azkoitia contra Hernani.

De cara a mañana, en Gasteiz, a las 11.00 horas, en el Campeonato de Euskal Herria de trinkete de mano parejas sénior, Maestu se mide a la pareja de Urnieta.

Y el lunes, 20 de mayo, en Hernani, dentro del Torneo Tilos 7 Pasa de paleta goma sénior, se jugarán los octavos de final, a las 18.45 horas, entre Hernani y Urnieta 3 y a las 20.15 horas, Hernani contra Urnieta 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios