Tercera travesía de coches clásicos, mañana, desde las nueve en la localidad

Los coches clásicos se dejarán ver mañana en el municipio./
Los coches clásicos se dejarán ver mañana en el municipio.

Organizado por Xoxoka Motor Klub, se podrán ver vehículos que habitualmente no transitan por las carreteras

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

La tercera travesía de vehículos clásicos organizada por Xoxoka Motor Kirol Klub se celebrará mañana en Urnieta y, por tanto, se podrá disfrutar de coches que no se ven habitualmente en el municipio.

Los rallyes de regularidad para vehículos clásicos son pruebas reservadas a coches con más de 25 años desde la fecha de su primera matriculación o de fabricación, en los que los participantes deberán seguir el recorrido a una velocidad media indicada por la organización. Ganará la prueba quien más se acerque al tiempo ideal de paso por los puestos de cronometraje intermedios y secretos situados por la organización en el recorrido.

El evento comenzará a las 9.00 de la mañana con las verificaciones que se realizarán en la calle Idiazabal. A las 12.00 horas dará comienzo la concentración con un recorrido de 70 kilómetros y dos tramos de regularidad. Al finalizar el evento realizarán una comida en el restaurante-Sidrería Oianume y tras finalizar la comida se procederá a la entrega de trofeos.

El plazo de inscripción para tomar parte en la comida finalizó el 12 de septiembre, con un precio de 29 euros. Para solventar cualquier duda se puede llamar al siguiente número: 634 524436.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos