Sesión abierta mañana para identificar los retos respecto a la igualdad entre mujeres y hombres

La cita, a la que están invitados todos los vecinos, es el salón de Plenos a las 15.00 horas

ASTIGARRAGA.

Desde el Ayuntamiento llevan meses trabajando y recogiendo las aportaciones de diferentes personas y colectivos para tratar de averiguar cuál es la situación que vive la localidad respecto al tema de la igualdad entre mujeres y hombres y cómo vive esto la ciudadanía.

«Durante este proceso hemos recabado mucha información y ya tenemos algunas pistas, pero queremos saber la opinión de los astigartarras sobre ¿cuáles son los retos principales que tiene Astigarraga en lo que a la igualdad de mujeres y hombres respecta?, o ¿en qué aspectos habría que incidir? No hay nadie que conozca mejor un pueblo que sus habitantes, por ese motivo, necesitamos vuestra ayuda para identificar los retos de futuro», detallaban desde el Consistorio.

Con este fin se invita a los vecinos a la reunión abierta que tendrá lugar mañana lunes, 8 de julio, a las 15.00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. «Es muy importante la participación tanto de la ciudadanía como de los diferentes grupos y asociaciones para poder recoger los diversos puntos de vista y opiniones», aseguran.