Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El sénior masculino de balonmano visita mañana al Ilcapo Hondarribia-Bidasoa

La clave del partido puede pasar porque los defensas urnietarras puedan frenar a los hábiles jugadores costeros

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 12 de octubre 2019, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urnieta Artola Harategia, el sénior masculino de balonmano, será el único conjunto de la sección de balonmano que dispute competición oficial este fin de semana, visitando mañana al Ilcapo Hondarribia-Bidasoa desde las doce del mediodía en el polideportivo Hondartza. Los urnietarras, que se enfrentan al filial del Bidasoa-Irun, tendrán un complicado encuentro ante uno de los equipos favoritos para estar en lo más alto de la clasificación esta temporada.

Tras dos partidos consecutivos en casa, donde los de UKE han dado la cara y han estado a punto de sumar sus primeros puntos, vuelven a probarse como visitantes en busca de la primera victoria. A medida que avanzan las jornadas, los urnietarras le van tomando la medida a la nueva categoría, donde todos los errores se acaban pagando. Por ello deberán de estar intensos y concentrados durante todo el partido, sobre todo desde el inicio.

Una de las claves del encuentro estará en ver si la defensa de los de Urnieta será capaz de frenar a los hábiles jugadores hondarribitarras, que por ahora suman dos victorias esta temporada. El ataque y su porcentaje de cara a portería es uno de los puntos a mejorar por los del UKE, por lo que deberán de estar acertados para conseguir algo positivo del encuentro.

Cuarta jornada del Campeonato de Euskadi, donde los de UKE todavía no han sumado ningún punto y esperan empezar a sumar para salir de las posiciones bajas de la clasificación y que por méritos están mereciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios