Borrar

El sénior femenino de balonmano se estrena hoy con un partido ante Egia

El Diario Vasco

URNIETA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 6 de octubre 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sénior femenino de balonmano Urnieta Quel Abogados, tras ausentarse un año de las pistas, vuelve esta temporada a competir en la categoría Territorial de Gipuzkoa y lo hará recibiendo la visita del Egia, hoy a las 10.00 horas.

Las jóvenes jugadoras del UKE que componen el equipo urnietarra se muestran muy ilusionadas ante este debut, por lo que tratarán por todos los medios de darle el mejor comienzo con una victoria. Es por ello que las del UKE deberán estar concentradas durante todo el partido, mostrando una solidez defensiva que les permita llevar el control del partido. El equipo que se ha reforzado a última hora con jugadoras del Leizaran -al no conseguir sacar equipo en Andoain-, ha trabajado a contrarreloj para cohesionar a todas las jugadoras, por lo que el conjunto mejorará a medida que avance la temporada.

Desde el club, a pesar del horario, invitan a todos sus aficionados a que se acerquen al polideportivo municipal a animar a las chicas en esta nueva aventura.

Una vez terminado este encuentro, a las 11.30 horas, será el turno para el Urnieta Ulacia Autobusak cadete femenino. Las urnietarras, que comenzaron la liga con una victoria, tratarán de volver a sumar otros dos puntos, esta vez con el Orio Eskubaloia. Después del parón por las fiestas, las del UKE quieren volver a recuperar las sensaciones trasmitidas en el primer encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios