Segunda victoria del Primera Regional de fútbol del Mundarro ante el Kostkas

DV ASTIGARRAGA.

Segunda victoria consecutiva del Primera Regional de fútbol del Mundarro Petritegi en esta recién estrenada temporada y lo hizo en esta ocasión, 1-0, ante el Kostkas. Fue un partido muy competido, ante un buen rival.

El encuentro estuvo lleno de alternancias en el dominio del juego, donde los astigartarras siempre dieron la cara, consiguiendo muy al final el gol de la victoria, por medio de un gran gol de Xabier Pedrón. El equipo está con ilusión y ganas de demostrar que puede realizar una gran temporada este año. Deberán seguir trabajando e intentando dar lo mejor en cada cita liguera para llevarse los puntos en juego.

En cuanto a los juveniles, los resultados no fueron muy positivos para los conjuntos astigartarras. Por un lado, el Juvenil de Honor rascó un punto ante el Touring al empatar el encuentro 1-1. No pudo repetir victoria en este tercer partido el de Honor del Mundarro Petritegi. Fue un encuentro muy disputado, donde si se hubiese estado más acertado de cara al gol los puntos se hubiesen quedado en Astigarraga. El gol fue de Iker Valverde. Han conseguido siete puntos en tres partidos, están en la parte alta de la tabla y tendrán que seguir peleando para estar ahí.

Y, por otro lado, el Primera Juvenil cayó derrotado, 5-2, ante Urnieta Kirol Elkartea a domicilio. Primera derrota de los astigartarras del joven juvenil del Mundarro Petritegi, ante un rival mucho más veterano y fuerte físicamente y aunque se peleó de principio a fin, no se pudo traer nada positivo; los goles fueron logrados por los jugadores Eñaut Mujika y Lander Irazustabarrena. Hay que seguir adquiriendo experiencia en esta categoría y para ello reciben este sábado en Zarkumendegi al Ostadar de Lasarte.

Puntos para los cadetes

Todos los equipos cadetes lograron puntos. El de Honor obtuvo uno en su visita al Ostadar en Lasarte-Oria. Primer punto para los de Astigarraga, en un partido complicado, muy disputado, donde demostraron que si son serios y no bajan la guardia, pueden pelear con muchos equipos para mantener la categoría. El partido finalizó 1-1 y el gol fue logrado por Iker Beldarrain.

Sí hubo victoria para el Primera Cadete y el Cadete femenino. Los primeros golearon al Zarautz, 5-0, en la segunda victoria del conjunto. Muy buen partido astigartarra, donde se impusieron en todas la facetas del juego, desarbolando por completo al conjunto costero. Los goles fueron logrados por Manex Brun, Rubén Delgado, Unai Aldana y Unai Sánchez (2).

Y el otro resultado positivo llegó desde el conjunto femenino. Las astigartarras vencieron, 1-0, ante Intxaurdia. Segundo partido y segunda victoria del joven equipo del Mundarro Petritegi, que está demostrando en esta nueva categoría y con un conjunto muy joven, que van hacia arriba en su juego, evolucionando muy favorablemente desde que comenzaron hace tres temporadas.

Por último, el Infantil Txiki del Mundarro comenzó la temporada ganando, 2-1, al Martutene. Iniciaba la liga de la mejor manera logrando los tres puntos ante los vecinos del Martutene. Esta victoria les tiene que dar moral para afrontar esta difícil liga y ayudarles a seguir creciendo en este fútbol once donde tienen mucho que progresar y demostrar. Los goles fueron logrados por Asier Echevarria e Iker Peral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos