El Segunda Territorial de balonmano despide la temporada ante Corazonistas

URNIETA.

El Urnieta Quel Abogados de Segunda Territorial tratará de poner fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas y lo hará con un nuevo partido, hoy a las seis de la tarde, ante el Corazonistas B alavés en el Polideportivo municipal. De ganar, los urnietarras adelantarían a su rival en la clasificación, donde actualmente existe un solo punto de diferencia entre ambos conjuntos. Los de UKE, que están acusando las numerosas bajas en este tramo final de la temporada, tendrán que imponer su ritmo de juego desde el inicio y mantenerse concentrados durante todo el partido, donde apoyados por su público tratarán de que la victoria se quede en casa. A falta de tres jornadas para acabar la temporada, los urnietarras se encuentran a tan solo tres puntos del primer clasificado del grupo, lugar que otorgaría la séptima plaza en el computo global de Segunda Territorial, por lo que la victoria sería de gran ayuda para completar una gran temporada.

En esta ocasión los de UKE volverán a contar con la ayuda de los juveniles del club, ya los de Urnieta Guria Jatetxea han finalizado recientemente su temporada.

Las cadetes de primer año, el Urnieta Mecanizados Iñaki, serán las encargadas de inaugurar la jornada. Intentarán cerrar la temporada con una victoria venciendo a domicilio al Aloña Mendi K.E oñatiarra, en el partido que empezará a las 12.00 horas. Las urnietarras que han competido en el Campeonato de Gipuzkoa de participación, y que están realizando un magnifico final de temporada, tratarán de alargar la imbatibilidad un partido más, ya que llevan tres consecutivos.

Para cerrar la jornada de hoy, las juveniles del Urnieta Indaux también acaban y lo hacen visitando al Eibar Eskubaloia, a las 18.15 horas, en el polideportivo Ipurua. Tras el mal sabor de boca en la última derrota ante el Leizaran, las urnietarras tienen como objetivo acabar la fase con una victoria que les permitiría adelantar a su rival en la clasificación y finalizar en tercera posición. Para ello las de UKE deberán de realizar un partido completo.

El cadete masculino, el Urnieta Oianume Jatetxea, a falta de una jornada para finalizar la copa de Gipuzkoa, descansa esta jornada.