Borrar

Sarobe acogerá el domingo la obra teatral familiar 'Kalean otso, etxean uso'

DV

URNIETA.

Martes, 24 de octubre 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de teatro Patata Tropikala ofrecerá su obra familiar titulada 'Kalean otso, etxean uso' este próximo fin de semana, concretamente el domingo día 29, a las cinco y media de la tarde, en el Centro de Artes Escénicas Sarobe.

Las entradas, que tendrán un coste de 3 euros, ya se pueden adquirir desde ayer en la oficina de Sarobe. Además, según han informado desde el Ayuntamiento, «se sortearán 4 lotes de 2 entradas entre los urnietarras». Para poder participar en dicho sorteo, los interesados deben entrar en la página web del Ayuntamiento y meter los datos en la noticia relacionada con la obra teatral. Se recuerda que el último día para hacerlo será el jueves, 26 de octubre, y sólo podrán apuntarse los empadronados en Urnieta.

Sobre la obra, desde la compañía explican que «la noticia de última hora es que los 3 cerditos han desaparecido. Los acontecimientos no están claros, pero todo indica que el Lobo los ha secuestrado. Los medios de comunicación difunden la noticia y todo el mundo acusa al Lobo. Entonces, los detectives Fernández y Fernández comienzan la investigación. Viendo la situación, el Lobo se ve obligado a emprender un largo viaje y abandona el país. Un cazador, vigila la frontera. El Lobo está cerca y es muy peligroso... Caperucita, se dirige a casa de la Abuela, el Cazador la escoltará a cambio de un beso, puesto que el camino es muy complicado... Mientras tanto, los detectives Fernández y Fernández seguirán con la investigación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios