Sagardo plaza se animó en la quinta edición de Urumea Blues&Festibal

Ainhoa Eguiguren, Iñaki Miguel y Andoni Etxebeste, es decir, The Lord Trío, estuvieron en el escenario astigartarra. / JUANFER
Ainhoa Eguiguren, Iñaki Miguel y Andoni Etxebeste, es decir, The Lord Trío, estuvieron en el escenario astigartarra. / JUANFER

Actuaron dos grupos donostiarras ante el público astigartarra, The Lord Trío y Lemon&Twist

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

La música volvió a inundar Sagardo plaza, esta vez, en la celebración de la quinta edición del Urumea Blues&Festibal, con la actuación de dos grupos donostiarras, The Lord Trío y Lemon & Twist.

Ainhoa Eguiguren a la voz, Iñaki Miguel al piano y Andoni Etxebeste a la batería, o lo que es lo mismo, The Lord Trío, se subieron al escenario para ofrecer al público astigartarra un repertorio de 'oldies' de la música americana. Se pudieron escuchar clásicos de Aretha Franklin, Nina Simone, The Beatles, Elvis Presley o Frank Sinatra, entre muchos otros, versionados con su característico estilo propio.

Por su parte, Lemon & Twist, formado por Gus González a la percusión y Sergio Villar a la voz y guitarra, presentó canciones de la música popular de los últimos 50 años, con temas de Creedence Clearwater Revival, The Police, Bruno Mars, Johnny Cash o David Bowie, que tocaron e interpretaron a su manera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos