Borrar

Resultados poco positivos de los equipos inferiores de fútbol

El único conjunto que logró ganar y llevarse los tres puntos en juego fue el infantil femenino que se impuso 1-11 al Allerru

Viernes, 29 de diciembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada poco positiva para los equipos de fútbol del Mundarro. El Primera Regional cayó 0-1 ante el Euskalduna. Derrota en el último partido de la primera fase, en un encuentro muy igualado, consiguiendo el gol de la victoria los visitantes al final. Ahora deberán prepararse para la Copa que comenzarán el 14 de enero.

En cuanto a los juveniles, empate 0-0 del de Honor ante el Sporting de Herrera. Partido de total dominio del conjunto astigartarra, ante un adversario que se dedicó sólo a defenderse. En la segunda mitad, los astigartarras lograron hacer un juego más fluido, teniendo ocasiones que no se concretaron. En definitiva, un punto más que les hace seguir en segunda posición, a falta de un partido para terminar la primera vuelta, dentro de la gran temporada que están realizando hasta ahora. Retomarán la competición el 6 de enero en Zarkumendegi ante el Usurbil.

Y en cuanto al Primera Juvenil, derrota del 0-1 ante Euskalduna. Una vez más, buen partido del joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi ante el líder, a pesar de sufrir una injusta derrota. Este conjunto comenzará en Copa el 14 de enero.

En cadetes, partido muy igualado del Cadete de Honor ante el Sanse que se saldó con empate a cero. Partido muy igualado y disputado, con pocas ocasiones, donde hubo la emoción de la incertidumbre del marcador. Al final es la suma de un punto más, y son ya unos muy buenos 20 puntos, a falta de un partido para terminar la primera vuelta dentro de esta exigente categoría.

Estuvo bien el Primera Cadete, pero cayó 0-4 ante los de Internacional. A pesar del resultado, los astigartarras jugaron bien ante un adversario más veterano y fuerte físicamente. Ahora toca descansar y preparar la Copa para mediados de enero.

Finalmente, en categoría infantil, el conjunto de Honor perdió 5-1 ante el Danena. Mal partido de los morados del Mundarro Petritegi, cuando mejor juego estaban realizando, ante un adversario más fuerte físicamente, pero que salió al terreno de juego más mentalizado. Toca volver a la línea anterior a este partido y demostrarlo en el siguiente partido que será en Zumarraga ante el Urola.

Única victoria

Entre las derrotas y los empates de los equipos de fútbol en la última jornada, las chicas del conjunto infantil fueron las únicas en llevarse los tres puntos en juego y lo hicieron con total superioridad ante Allerru, por un 1-11. Poco que comentar de este partido, donde hubo una total superioridad astigartarra, logrando esta abultada victoria.

Terminan muy bien el año, en este su segundo año de competición. Ahora toca seguir trabajando para recibir el próximo 6 de enero en Zarkumendegi al Intxaurdi que será un partido muy interesante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios