La programación de las fiestas de Santiago se dará a conocer el próximo lunes

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOASTIGARRAGA.

A pocas semanas del comienzo de las fiestas patronales de Santiago, el lunes de la semana que viene, a las 13.00 horas, se realizará la presentación oficial de la programación de este año en el Ayuntamiento. Los interesados podrán acudir a la sala principal del Consistorio para conocer los detalles de la programación.

Asimismo, dentro de las citas que no faltarán este año en los santios, los interesados en participar en algunas de las comidas organizadas deberán tener en cuenta el plazo para adquirir los tickets. De esta manera, para el día 24, los niños, jóvenes y jubilados podrán disfrutar de sus comidas populares. Para la infantil que se celebrará en la ikastola, los tickets se pueden comprar en la ikastola y en el Polideportivo, hasta el día 19 o hasta que se agoten. Para la comida de los jóvenes, los tickets se podrán adquirir a 5 euros hasta el día 20 en el Gazteleku, y para los socios de Galtzaur elkartea, los tickets deberán cogerlos en el Hogar del Jubilado.

Dos días después, el 26, día de Santa Ana, los tickets estarán disponibles entre el 18 y el 24, en Ikatza y Zipotza. Y para la comida de solidaridad, las ventas hasta el 24, a 15 euros, en Zipotza. Y para la 'Bizirauten Deunen bazkaria' del día 28, los tickets se pueden comprar hasta este viernes en Zipotza.

Por otro lado, para la inscripción del juego que celebrará Gazte Asanblada 'El juego del asesino' el plazo estará abierto hasta el día 19. Comenzará con el txupinazo de fiestas y finalizará en el momento que haya un ganador.