Primera victoria de la temporada para el Juvenil de Honor del Mundarro

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOASTIGARRAGA.

Por fin llegó la primera victoria de la temporada para el Juvenil de Honor del Mundarro Petritegi en el tercer partido, una victoria trabajada, donde los astigartarras demostraron una buena actitud, peleando de principio a fin, ante un rival correoso, el Orioko, ante el que ganaron 2-1.

El equipo aún tiene que seguir trabajando en lograr automatismos en el juego que le ayudarán a sacar los partidos adelante en esta difícil liga que va a ser muy competitiva. Los dos goles fueron obra de Unai Errasti. Estos tres puntos les tiene que servir al conjunto astigartarra para adquirir confianza para ir hacia arriba.

En cuanto a categoría cadete, el de Honor se impuso 0-3 al Beti Ona. Suma y sigue del conjunto astigartarra con tres partidos y tres victorias con las que se sitúan como líderes en solitario en esta complicada categoría. Partido trabajado, con justa victoria final de los astigartarras. Son ya 9 puntos, buen colchón ante los partidos que se avecinan. Unai Sánchez, Manes Goikoechea e Iñigo Mendiburu, los goleadores.

Sigue sin poder sumar ningún punto el conjunto de Primera Cadete del Mundarro. En esta ocasión perdieron 1-4 al Lengokoak. El equipo no debe desmoralizarse y tienen que seguir progresando, que es el verdadero objetivo de este equipo esta temporada. Este fin de semana toca descansar.

Partidazo de las cadetes

Segundo partido y segunda victoria, con goleada incluida, del Cadete femenino del Mundarro Petritegi que se impuso al Ostadar de Lasarte-Oria por un 0-7. En el partido las moradas fueron muy superiores de principio a fin. Los goles fueron logrados por Garazi Echaniz (3), Ane Echeverria, Nahia Sorazabal y Anne Royo. Las cadetes seguirán trabajando para seguir por esta línea.