El Primera Territorial de balonmano del UKE recibe al líder, el Munttarpe, hoy en Urnieta

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO URNIETA.

El Primera Territorial de balonmano del UKE, el Urnieta Artola Harategia, recibe la visita del Munttarpe, líder de la categoría, esta tarde, a las 19.00 horas, en el Polideportivo municipal. Ambos equipos están separados por un solo punto en la clasificación, por lo que se espera que el partido sea muy igualado.

Los de UKE no deberán fiarse de un recién ascendido que por ahora no conoce la derrota esta temporada y tendrán que emplearse a fondo para que los dos puntos se queden en casa. El factor cancha puede ser importante, ya que los urnietarras vienen realizando grandes partidos con el apoyo de su público.

El Urnieta Quel Abogados de Segunda Territorial se desplazará hasta Oñati para disputar su último partido de la primera vuelta frente al Aloña Mendi, esta tarde, a las 18.00 horas. Los urnietarras, líderes de su grupo, tratarán de cerrar una primera vuelta con pleno de victorias para afianzar el liderato y distanciar a sus rivales de los puestos que dan derecho al playoff de ascenso. Los locales no querrán descolgarse de esos puestos por lo que solo les sirve la victoria. Deberán mostrar su mejor versión de juego para traerse los dos puntos en una complicada pista.

Las juveniles del Urnieta Indaux, tras la derrota de la jornada anterior, reciben la visita del Eibar Eskubaloia, a las 12.30 horas. Tras varios partidos sin conocer la victoria, las urnietarras tratarán de hacer el buen juego que vienen realizando para que pueda reflejarse en el resultado y conseguir una victoria.

Antes, pero en Usurbil, serán las infantiles del Urnieta Kamox Precision Machining las que den inicio a la jornada de hoy enfrentándose al Udarregi a las 10.30 horas. Después de perder claramente en casa la semana pasada, las urnietarras tratarán de mejorar su imagen imponiéndose a un rival complicado.

Ya por la tarde, el Urnieta Oianume Jatetxea Cadete masculino disputará la segunda jornada de la fase final recibiendo la visita del Amenabar C ZKE, a las cinco de la tarde. Los urnietarras tratarán de conseguir la victoria en una liguilla de una vuelta y en la cual su rival ya suma dos puntos.

Las cadetes de segundo año, Urnieta Ulacia Autobusak, que cayeron derrotadas igualmente en la primera jornada de la fase final, necesitan la victoria en el partido que se disputará en Zarautz, a las 17.30 horas, frente al Aiala A ZKE. Las urnietarras ya derrotaron a sus rivales en la primera fase, pero no deberán confiarse y realizar su juego para no perder opciones de luchar por los primeros puestos.

 

Fotos

Vídeos