El primera regional de fútbol cayó ante el Usurbil en casa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

El Primera Regional del Mundarro Petritegi perdió en casa ante el Usurbil por 2-3. Primera parte competida, donde los visitantes se adelantaron, empatando el Mundarro Petritegi enseguida, pero en dos minutos, tras dos fallos defensivos, el Usurbil logró dos goles. En la segunda parte, los astigartarras salieron convencidos de sus posibilidades, logrando acortar la diferencia, teniendo varias ocasiones de gol, pero no logrando nada positivo. Los goles fueron logrados por Jon Garciandia y Aitor Odriozola.

Cadetes

Por su parte, el Cadete de Honor superó al Euskalduna por 1-2 a domicilio. Importantísima victoria del Honor del Mundarro Petritegi, en su visita a Andoain, en un partido muy disputado, donde los astigartarras se adelantaron en la primera mitad, empatando los locales en la segunda, pero inmediatamente el Mundarro consiguió el gol de la victoria, que le hace seguir peleando por subir puestos en la clasificación. Los tantos fueron materializados por Julen Otaegui y Unai Sánchez. Ahora toca confirmar esta victoria, este domingo en Zarkumendegi ante el Añorga.

El conjunto del Mundarro de Primera cadete goleó al Hernani por 6-3. Quinta victoria consecutiva del joven cadete del Mundarro Petritegi, que solo ha perdido el primer partido. Un gran encuentro contra un muy buen adversario. Partido de los que hacen afición, donde los astigartarras demostraron el porqué de la campaña que llevan hasta ahora. Ahora toca viajar a Billabona y a seguir generando esta ilusión. Julen Godoy (2), Iñigo Solano, Rubén Delgado, Beñat Laparra y Jon Alonso fueron los autores de los goles.

También jugó el cadete femenino en Hondarribi, donde cayeron por 1-0. Partido muy competido, donde la balanza podía caer de cualquier lado, pero al final el equipo local tuvo más acierto logrando el gol de la victoria. Esto no empaña la gran labor que están realizando estas jóvenes jugadoras, en su primer año en esta categoría.

Infantiles

Dentro de la pasada jornada el Infantil Txiki visitaba al Luberri: 0-10. El resultado lo dice todo, partido con un claro dominador, que fue el Txiki del Mundarro Petritegi, que les tiene que demostrar que tienen y pueden seguir peleando por lograr la clasificación para la primera siguiente fase. Los goles fueron logrados por Asier Echevarria (3), Eneko Aristizabal, Mikel Landa, Iker Peral, Markel Artola (2), Markel Gil y Unai Espinako. Ahora toca recibir, este domigo en Zarkumendegi al Internacional, en otro buen partido para ir hacia arriba.

En primera infantil A, los de Astigarraga ganaron a domicilio al Sanse por 2-10. Segundo partido para el primer Infantil del Mundarro Petritegi y segunda victoria, esta vez de una manera muy holgada, en un partido donde no hubo color. Los goles fueron logrados por Manex Goikoetxea (3), Aritz Balza (3), Oier Crespo (2), Aaron García y Jon Martínez.

Por su parte, el B de primera infantil perdió ante Añorga por 0-4. A pesar de intentarlo, los jóvenes infantiles del Mundarro Petritegi no pudieron sacar nada positivo ante el Añorga. Toca seguir intentándolo, mañana sábado en el Félix Garín ante el Sanse.

Por último, el alevín de rendimiento ganó al San Marcial por 4-12. No pudo ser mejor el debut del alevín del Mundarro Petritegi en su visita a Irun, realizando un gran partido y demostrando que pueden realizar una gran temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos