Presentación esta tarde de los equipos de fútbol en el Polideportivo

Un año más, en la presentación de los equipos del UKE de fútbol para esta temporada actuarán los dantzaris de Egape. /  MARÍA
Un año más, en la presentación de los equipos del UKE de fútbol para esta temporada actuarán los dantzaris de Egape. / MARÍA

El acto dará comienzo a las 16h, y en el mismo se darán cita los integrantes de los nueve conjuntos

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Hoy a las cuatro de la tarde el campo de fútbol del Polideportivo vivirá la puesta de largo de los equipos que van a defender la camiseta del UKE esta temporada. Como todos los años, la junta directiva de la entidad deportiva ha organizado una presentación en la que estarán presentes todos los jugadores de los distintos equipos de fútbol con los que cuenta el municipio.

El acto en sí, como otros años, contará con una foto de todos los equipos juntos, y luego se procederá al pase de cada uno de los nueve conjuntos que este año, al igual que el anterior, conformarán la entidad rojilla. Dentro del acto de presentación de hoy tomarán parte, además, un grupo de dantzaris de Egape.

A la espera de que el primer equipo, el de categoría Preferente, comience a competir el próximo fin de semana, todos los conjuntos locales se mostrarán hoy ante sus familiares y amigos. Este año vuelven a ser seis conjuntos masculinos y tres femeninos, con la diferencia de que en esta ocasión habrá dos equipos cadetes y un juvenil, mientras que el año pasado era precisamente al revés.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos