Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Preferente del Mundarro visita el Karla Lekuona para medirse al Oiartzun

Los astigartarras saldrán esta tarde, a partir de las 17.45 horas, a por los tres puntos en juego a domicilio

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta semana de festivo y puente para algunos, todos los equipos del Mundarro de fútbol competirán entre hoy y mañana. Empezando por el máximo representante, el Preferente del Mundarro-Petritegi, los morados visitan el Karla Lekuona para medirse hoy, a las 17.45 horas, al Oiartzun.

En el caso del Primera Regional, los astigartarras reciben esta tarde, a las 17.45 horas, al Danena en Zarkumendegi. Y antes, el Juvenil de Honor disputará su partido, a las 15.30 horas, ante Amara Berri.

El otro equipo juvenil, el Primera, buscará ganar al Kostkas, mañana a las 15.45 horas, en Matigoxotegi. En el caso de los cadetes, el de Honor visita Usabal para jugar ante el Tolosa, hoy a las once de la mañana. Y el Primera Cadete también se desplaza, al César Benito, para medirse ante el Lengokoak, mañana a las 18.45 horas.

En cuanto a los infantiles, el Infantil de Honor recibe la visita en Zarkumendegi del Ordizia para jugar el partido este mediodía, a las 12.00 horas. Y el Primera Infantil también jugará en casa, antes que el de Honor, a las 10.00 horas, ante Vasconia. Para cerrar con la cartelera de fútbol, el Infantil Txiki se medirá hoy, a las 12.15 horas, en Berio al Antiguoko y las chicas del infantil jugarán en el Ondartza, mañana a las 11.00 horas, ante el equipo de Hondarribi.

Baloncesto

Este fin de semana habrá varios partidos de baloncesto, aunque alguno de los conjuntos ya han disputado sus partidos entre el jueves y ayer. En el caso del Primera Provincial masculino, los astigartarras jugarán en el polideportivo Paco Yoldi su encuentro ante Askatuak. El duelo con los donostiarras será esta tarde, a las ocho.

Por su parte, el Júnior masculino del Mundarro-Petritegi jugará ante Aloña Mendi, hoy a las seis de la tarde, en el polideportivo de La Salle. Y por último, el conjunto femenino del cadete se medirá esta mañana, a partir de las 11.15 horas, al Hondarribia en el Polideportivo municipal, único encuentro que se disputará en casa para los equipos locales de baloncesto.

Balonmano

El polideportivo donostiarra de Bera Bera acogerá mañana domingo el partido de balonmano del Cadete femenino del Mundarro Petritegi ante el Bera Bera. Las astigartarras intentarán ganar el encuentro que empezará a las 12.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios