Borrar

El Preferente del Mundarro no levanta cabeza en casa y vuelve a perder, 1-3

Jueves, 9 de noviembre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto Preferente del Mundarro Petritegi no parece levantar cabeza en los partidos en Zarkumendegi y volvió a caer, 1-3, ante Villabona.

Antes de cumplirse el minuto diez de partido los morados ya iban por detrás en el marcador tras un malentendido en la defensa. A pesar de empezar perdiendo tan rápido, el equipo tuvo la capacidad de empatar pronto tras un cabezazo de Aitor Grande. A partir de ahí, el fuerte granizo y la alta intensidad de la lluvia condicionó el partido hasta el descanso por cómo quedó el campo.

La segunda parte comenzó bastante igualada y mejoró la situación del campo, lo que permitió poder jugar por abajo en algunos lugares. En el transcuso de este tiempo hasta el final los visitantes tuvieron la habilidad de aprovechar dos fallos individuales de los locales para llevarse el partido. Alineación: Garín, Gorka, Nogales (Aitor), Hisham, Zabala (Txomin), Grande, Mateos, Iván (Gartzi), Igor (Joxe Mari), Beñat y Simón (Guti).

Infantil

El conjunto de categoría infantil de honor del Mundarro perdió en casa ante el Urola por 1-3. Sigue sin conocer la victoria, en otro partido que hizo méritos para llevarse algo positivo, pero al final nada. Al descanso se llegó sin moverse el marcador. Nada más empezar la segunda parte llegaron dos goles visitantes, luego se recorta, se tienen oportunidades, pero no se concretan y en el último minuto llega la puntilla. El gol fue logrado por Julen Godoy.

Las chicas sí ganaron, 1-0, al Oiartzun. Volvieron al triunfo en un partido disputado, donde al final lograron una merecida victoria que les sitúa arriba en la clasificación, en este, su segundo año de competición. Ahora les toca visitar Añorga, en otro interesante partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios