El Preferente del Mundarro continúa líder tras golear al UKE en Zarkumendegi

DV ASTIGARRAGA.

El Preferente de fútbol del Mundarro sigue en racha y volvió a sumar otra victoria -ya van cuatro-, esta vez ante el UKE con una goleada de 4-1 en Zarkumendegi.

Los astigartarras no conocen la derrota en lo que va de temporada, y la última 'víctima' fue el Urnieta Kirol Elkartea, que sigue penúltimo de la tabla. El partido empezó muy intenso por el ritmo que imprimieron los dos equipos. En el minuto 10, los locales empezaron a tener el control del partido mediante el balón y fruto de ello, al cuarto de hora, se materializó el primer gol. Tras una gran jugada colectiva que Iñurri finalizó con una buena volea tras un muy buen centro de Marcos. Tras el tanto, el equipo siguió dominando. Cuando se cumplió un tercio de partido, una buena presión a la salida de balón del rival dejó a Iñurri solo delante del portero, ocasión que no desaprovechó para subir el segundo al marcador. A falta de un par de minutos para el descanso, Iván marcó el tercero de la tarde tras una buena asistencia de Iñaki.

A la vuelta del descanso el ritmo del partido bajó condicionado por el resultado. Los visitantes buscaron meter un gol para entrar en el partido, mientras los locales intentaron llegar a meta rival demasiado verticalmente. A la mitad de la segunda parte Igor puso el cuarto en el marcador, aprovechándose de un buen pase de Lander. A falta de un minuto para acabar el partido los del UKE marcaron su único gol. Una semana más, los de Astigarraga son líderes.

Alineación: Monedero, Zabala, Gorka, Manu, Marku, Joseba (Gazte), Iñaki (Lander), Ivan (Gartzi), Igor (Beñat), Iñurri (Grande) y Marcos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos