Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jugador local. MARÍA
El Preferente de fútbol se vuelve sin puntos de su visita al campo del Billabona

El Preferente de fútbol se vuelve sin puntos de su visita al campo del Billabona

DV

ASTIGARRAGA.

Miércoles, 14 de marzo 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo traerse nada positivo el Preferente de fútbol del Mundarro de su visita a Villabona, tras dos victorias consecutivas en jornadas anteriores.

Los diez primeros minutos fueron igualados y sirvieron para adaptarse a las pequeñas dimensiones del campo. A partir de ahí, los morados se impusieron en el juego y jugaron en campo contrario. Como cosecuencia de ello Gazte adelantó a los astigartarras tras un buen pase de Beñat. Tras el gol, el equipo siguió igual aunque al poco los locales empataron poco antes de llegar al descanso, tras un mal rechace.

La segunda parte comenzó parecido, con llegadas y remates ante la portería rival. Poco a poco, como cosecuencia de faltas innecesarias, el Billabona se empezó a sentir más cómodo en el campo y remontaron en una jugada en la que remataron hasta tres veces. De ahí en adelante los del Mundarro fueron a por el gol del empate, pero no lo lograron.

Alineación: Monedero, Joxe Mari, Gorka, Manu, Arzallus (Koldo), Grande, Txomin (Guti), Gartzi (Iván), Gazte (Simón), Beñat y Mendi (Igor).

Primera Regional

También perdió su partido el Primera Regional, en casa ante el Euskalduna por 0-1. Primera derrota del regional del Mundarro Petritegi en Kopa, que le hace bajar al segundo puesto. Hay que seguir peleando para quedar entre los cuatro primeros, que dan lugar a pasar a la siguiente fase. Esta semana toca descanso y a seguir preparándose para el siguiente encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios