El Preferente de fútbol recibe esta tarde al Roteta en Zarkumendegi desde las 16.00

ASTIGARRAGA.

El primer equipo de fútbol del Mundarro recibe hoy la visita del Roteta en Zarkumendegi. Los de Astigarraga jugarán desde las cuatro de la tarde y es uno de los platos fuertes de la jornada deportiva en el municipio. Los otros dos partidos que se juegan hoy serán fuera de casa. El primera cadete se desplaza a Billabona para jugar desde las 11.00 y el primera infantil B lo hace al Félix Garín para medirse con el Sanse a partir de las 10.00 horas.

Baloncesto

Todos los encuentros de baloncesto del Mundarro Petritegi se juegan hoy, todos los que compiten en este atípico fin de semana. Así, el conjunto de tercera provincial masculina juega su partido en el polideportivo local desde las 16.00 ante el Take Coach y el júnior de primera se desplaza al polideportivo Yoldi para enfrentarse al conjunto del Cafés Aitona Askatuak desde las 18.00. También juega hoy el equipo que milita en cadete femenino, desde las 10.45 en el recinto de Mons, rindiendo visita al Internacional. Para terminar, el equipo infantil masculino afronta su encuentro en el polideportivo local a partir de las 11.15. Juegan ante el Askatuak Gorri.

Balonmano

El equipo de balonmano del Mundarro Petritegi, que milita en juvenil femenino, jugará este fin de semana en casa. Mañana recibe las 11.00 al Aloña Mendi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos