El Preferente de fútbol del Mundarro visita Usabal esta tarde para medirse al Tolosa

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

Partido a domicilio en el campo de Usabal para el Preferente de fútbol del Mundarro que se medirá al Tolosa, hoy a las 17.45 horas. Sí jugará en Zarkumendegi el Primera Regional, hoy a las 18.15 horas, ante el Danena. Así como el Juvenil de Honor que lo hará antes, a las 16.00 horas, ante el Hondarribi. Fuera de casa se enfrentará el Primera Juvenil, a las 15.30 horas, en el Arratzain ante el Villabona.

En cadetes, el de Honor juega mañana su partido en Puio ante el Vasconia, mientras el Primera Cadete lo hará hoy, a las 9.30 horas, en casa, ante el Ostadar. En cuanto a las chicas, partido en Zarkumendegi ante el Amara Berri, hoy a las 11.30 horas.

Dos de los tres equipos infantiles jugarán fuera de casa esta jornada. El Primera Infantil A se medirá en el Trontxer al Trintxerpe, hoy a las 10.30 horas. Y el Infantil Txiki lo hará en Mendibeltz al Orioko, mañana a las 12.00 horas. El único que jugará en Zarkumendegi será el Primera Infantil B que recibe al Lengokoak, hoy a las 13.15 horas.

Baloncesto

En cuanto a la cartelera de baloncesto, el Primera Provincial femenino se mide hoy, a las 18.30 horas, en el Antonianos al Zast. Y el Primer Provincial masculino jugará mañana, a las 11.15 horas, en el Polideportivo municipal ante Bosteko Irauli. El -Tercera Provincial masculino jugará esta tarde, a las 18.15 horas, en Ipurua ante el Katu Kale. El partido del Junior será en casa, hoy a las 16.00 horas, ante Easo Adarra. Y el Cadete femenino se medirá hoy, a las 11.15 horas, en casa al Oiartzun. Y los chicos del Infantil se medirán al Saski Axular, esta mañana, a las 10.30 horas, a domicilio.

Balonmano

El Juvenil femenino se mide al Usurbil hoy, a las 17.30 horas, a domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos