El Preferente de fútbol del Mundarro, líder de su grupo, recibe esta tarde la visita del UKE

ASTIGARRAGA.

Llega el fin de semana y con él una nueva jornada liguera para los equipos de fútbol del Mundarro. Comenzando por el Preferente que recibe esta tarde, a las 16.00 horas, al UKE en Zarkumendegi. Los astigartarras son líderes de su grupo y el rival es penúltimo, aunque los morados no deberían confiarse y tendrán que salir al terreno de juego con la victoria como objetivo principal.

En cuanto al Primera regional, el Mundarro Petritegi visita Michelín para medirse al Ostadar, hoy a las 17.15 horas. Y el Juvenil de honor también juega a domicilio, ante el Vasconia, mañana a las 15.30 horas, en Puio. El Primera juvenil por su parte buscará ganar esta tarde, a las 18.15 horas, en Zarkumendegi al Ostadar de Lasarte-Oria.

En categorías inferiores, el Cadete de honor jugará mañana, a las 10.00 horas, con el Real Unión en Zarkumendegi. Y el Cadete femenino se medirá a las 10.00 horas en casa al Zarautz.

Por último, el Infantil Txiki jugará el derbi en Zubipe, hoy a las 12.45 horas, ante el Hernani.

Baloncesto

También se medirán este fin de semana los equipos locales de baloncesto del Mundarro. Lo harán en tres encuentros, dos de ellos se jugarán en el Polideportivo municipal. Comenzando por el máximo representante de la sección de baloncesto, el Primera provincial masculino que recibe hoy por la mañana, a partir de las 11.15 horas, la visita en el Polideportivo del Alde Zaharra de Donostia.

Por otro lado, el Junior de primera masculino juega esta tarde, a las 16.00 horas, en el polideportivo de Azkoitia ante el equipo ISB. Y finalmente, nuevamente en Astigarraga, el conjunto Cadete femenino del Mundarro se enfrenta a Lezo Institutoa esta mañana, a las 9.15 horas, en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos