El Preferente de fútbol del Mundarro es líder en solitario tras ganar al Ostadar

DV ASTIGARRAGA.

El Preferente del Mundarro visitó en Lasarte-Oria al Ostadar y volvió con los tres puntos de Michelin, por lo que se coloca líder en solitario. Los dos equipos habían conseguido todos los puntos disputados hasta la fecha, lo que hacía que el partido fuera atractivo para jugadores y afición.

El Mundarro comenzó bien el partido, teniendo el balón con paciencia para superar la presión rival, llegando así a los metros finales con buenas situaciones pero sin acierto. A los 20 minutos, aproximadamente, se adelantaron los visitantes tras una gran jugada personal de Simón en la que aprovechó la posición adelantada del portero. Ese gol cambió la dinámica del partido. Los de Lasarte-Oria apretaron más desde ese momento e hicieron sufrir a los de Astigarraga. A falta de 5 minutos para llegar al descanso, el portero astigartarra sacó un mano a mano al delantero rival.

A la vuelta de los vestuarios el signo del choque no cambió. Los del Ostadar siguieron apretando, mientras que a los visitantes no les duraba mucho el balón tras robo, fueron demasiado verticales. Los cambios dieron al conjunto la frescura y chispa que necesitaban, fruto de ello Marcos marcó el gol de la tranquilidad tras un rechace a un doble remate de Iñaki. Ese tanto tranquilizó a los morados, que volvieron a marcar el ritmo que más les interesaba. Con este resultado los astigartarras se colocan líderes. Alineación: Monedero, Joxe Mari, Pariente, Manu (Gorka), Zabala, Joseba, Iñaki (Lander), Ivan, Igor (Gartzi), Gazte (Iñurri) y Simón (Marcos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos