El Preferente de fútbol inicia la temporada ante el Deusto en Zubieta

Jugadores y técnicos del Preferente de fútbol del Mundarro-Petritegi. / JUANFER
Jugadores y técnicos del Preferente de fútbol del Mundarro-Petritegi. / JUANFER

Desde el club Mundarro esperan que el primer equipo pueda seguir con la buena racha del año pasado

MARÍA CORTÉSASTIGARRAGA.

Arranca una nueva temporada para los equipos astigartarras de fútbol del Mundarro-Petritegi y su máximo representante, el Preferente, se medirá hoy, a las 15.45 horas, en Zubieta al Deusto.

Para este año el equipo cuenta nuevamente con una plantilla joven y muy similar a la del año pasado, ya que, como informó su entrenador Beñat Iñurrategi, «no hay mucho cambio. Tres jugadores lo han dejado y otros tantos, tanto del segundo equipo como del juvenil, se han sumado al equipo», añadiendo que «hicimos una buena temporada el año pasado y el objetivo es poder confirmar ese buen trabajo con unos buenos resultados».

Partidos

Este fin de semana comienza la temporada y lo hace con los partidos de los seis equipos de mayor categoría del club. Además del encuentro del Preferente, el Primera Regional recibirá mañana, a las 12.00 horas, al Zarautz. En casa también, pero a las 15.30 horas, partido del Juvenil de Honor ante el Real Unión. El Primera Juvenil se medirá hoy, a las cuatro, en Fanderia ante el Beti Ona. Y el Cadete de Honor jugará en el Karla Lekuona, hoy a las 10.45 horas, ante el Oiartzun. Para cerrar la cartelera, el Primera Cadete juega ante Euskalduna, hoy a las 11.30 horas, en Zarkumendegi.