Partidos del Provincial de pala corta sénior, en Urnieta

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Hoy se juegan dos partidos del Campeonato de Gipuzkoa de pala corta sénior en Urnieta desde las 20.00 horas: Urnieta 2-Oiangu 1 y Epke 2-Urnieta 1. Además, en Irura a las 21.00 horas, se celebra el comienzo del Campeonato de Gipuzkoa de trinquete mano individual sénior de primera con el partido Urnieta 1/Urnieta 2.

Por otro lado, en la pasada jornada solamente se jugó un partido correspondiente al Campeonato de Gipuzkoa, en este caso de pala corta, donde los urnietarras Mikel Jauregi y Beñat Txapartegi, aunque lo intentaron, no tuvieron ninguna opción de victoria en Ordizia ante la pareja de Oiangu 1. Perdieron por un resultado de 40-26.

En cuanto a remonte, en el Campeonato de primera categoría, victoria de Imanol Ansa, más conocido como Ansa II, que acompañado en la zaga por el hernaniarra Barrenetxea IV, se impuso a Urriza y Larrañaga por un resultado de 40-28, dando un importante salto en la clasificación general, pugnando por las plazas de clasificación.

Por su parte, Ander Goikoetxea, Goikoetxea V, no pudo alzarse con la victoria. Con el respaldo del zaguero Aizpuru III, se quedaron en 26 tantos frente a los 35 de Aldabe y Zubeldia.

 

Fotos

Vídeos