Borrar

Dos partidos hoy en el frontón local dentro del Udaberri Txapelketa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de febrero 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, en el frontón de Urnieta desde las ocho de la tarde se juegan dos partidos del Udaberri Txapelketa de paleta goma senior: Urnieta 1-Kuku 1 y Urnieta 2-Lagunak 3.

En cuanto a los resultados de la pasada jornada, dentro del Campeonato de Euskal Herria de pala corta, Xabier Garagorri y Javier Millet 22-40 perdieron ante Oiangu. Hubo que improvisar la pareja a última hora por la indisposición del delantero Jaime Juanmartiñena, que iba actuar de titular. Por lo demás, superioridad de los ordiziarras.

En el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, mano parejas senior de primera categoría, Julen Loitegi y Eñaut Esnaola ganaron 40-7 al Behar Zana. Cómodo triunfo y lo que es mejor, Julen cada día con más confianza, las manos le responden y será clave su actuación, siempre bien secundado en la zaga por Eñaut, para poder aspirar al título provincial.

Udaberri Txapelketa

También hubo partidos en el Udaberri Txapelketa, en paleta goma senior: Tolosa (3) 25/ Jon Iruretagoiena-Unai Arozena 17. Se le acumuló el trabajo a Unai ya que Jon no le ayudó en exceso a la hora de descargar su inmenso trabajo. Zarautz 25/Jon Iturbe-Xabier Pavón 13. Rindieron, una vez más, por debajo de su nivel y así es difícil lograr imponerse a los contrincantes.

En lo que se refiere al remonte profesional, el sábado por la tarde actuaron en Galarreta los tres profesionales urnietarras. Beñat-Garcés 28/Aldabe-Josu Arruarte 35; Segurola-Zaldua 28/Ander Goikoetxea-Goikoetxea V, 40; y Matxin III-Agirrezabala 40/Imanol Ansa-Zubiri 39.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios