Partido en Zarkumendegi del Preferente del Mundarro ante el Touring

Partido en Zarkumendegi del Preferente del Mundarro ante el Touring

Los astigartarras son segundos de la clasificación, a 4 puntos del líder, por lo que con una victoria podrían acortar distancia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ASTIGARRAGA.

Comienza nuevamente la liga para los equipos de fútbol del Mundarro, tras las navidades, y el Preferente recibirá en Zarkumendegi al Touring, esta tarde, a las 16.00 horas. El Primera Regional visita Puio para jugar ante el Vasconia, esta tarde, a las 17.30 horas.

El Juvenil de Honor juega esta tarde, a las seis, en Mastegi ante el Beti Gazte. Y el Primera Juvenil lo hará ante el Vasconia, a las 18.15 horas, en Zarkumendegi.

El Cadete de Honor juega mañana en casa, ante el Touring, a las 10.00 horas. Mientras que el Primera Cadete lo hará, hoy a las 13.45 horas, en Rezola ante el Añorga. Y las chicas del Cadete reciben hoy, a las 13.00 horas, al Hondarribia en Zarkumendegi.

El Primera Infantil A madrugará hoy para jugar en casa ante el Trintxerpe, a las 9.30 horas. Mientras que el B lo hará ante el Lengokoak, a las 9.00 horas, en el César Benito. El Infantil Txiki jugará en Zarkumendegi, hoy a las 11.15 horas, ante el Mariño.

Y cerrando la cartelera de este fin de semana, el alevín de segunda recibirá mañana la visita del Allerru, a las 11.45 horas. Y el benjamín de primera jugará en Rezola ante el Añorga, mañana a las 13.30 horas.

Baloncesto

Todos los equipos de baloncesto del Mundarro, salvo el Infantil masculino, jugarán sus partidos en la jornada de hoy. El Segunda Provincial femenino juega ante Gui-Take, hoy a las 11.15 horas, en el Polideportivo municipal. En el caso del Primera Provincial masculina, los astigartarras jugarán esta tarde, a las 18.00 horas, en casa, el derbi ante el Hernani. El Tercera Provincial jugará ante el Chicano Bulls, esta tarde, a las 16.15 horas, en Astigarraga.

El Júnior masculino se enfrentará hoy en el Yoldi al Cafés Aitona Askatuak, a las 16.00 horas.

En cuanto al resto de equipos en categorías inferiores, el Cadete femenino recibe hoy, a las 11.15 horas, al Erroibide en el Polideportivo. Y antes, a las 9.30 horas, los chicos del Cadete lo harán al Debasket. El Infantil masculino jugará también ante el Erroibide, esta vez en el Azken Portu, mañana a las 10.00 horas.

Balonmano

El conjunto femenino juvenil de balonmano visita el polideportivo Ispilla para medirse al Urola, esta tarde, a partir de las cuatro.

Pelota

Único partido de la jornada en Irura, en mano individual, donde se medirán Mundarro-Petritegi y Hernani, en categoría cadete, a las 15.00 horas.