Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Partido importante del Primera Territorial de balonmano ante el Munttarpe de Lezo

Domingo, 12 de mayo 2019, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urnieta Artola Harategia de Primera Territorial juega hoy su partido más complicado, pero a la vez bonito, en la lucha por el ascenso a Segunda Nacional. En esta tercera jornada visita a las 11.30 horas al campeón de la liga guipuzcoana, el Munttarpe de Lezo. Ambos conjuntos se encuentran en lo más alto de la clasificación, empatados a dos victorias, pero con los lezotarras situados primeros por la diferencia de goles general, por lo que el equipo que consiga la victoria tendrá más cerca el ascenso directo.

Los urnietarras, que llegan muy ilusionados y en un muy buen estado de forma al partido, saben que deberán realizar un encuentro muy completo si quieren vencer a su rival. La clave para la victoria estará en frenar el potente ataque local, para ello deberán demostrar la solidez defensiva que les está llevando a ser el equipo menos goleado de la fase.

El partido se presenta muy atractivo a la vez que igualado para el aficionado al balonmano, en el que el más mínimo detalle puede decantar la victoria hacia un lado u otro, por lo que los de UKE deberán de mantener la concentración durante los 60 minutos.

Tras el gran ambiente vivido el fin de semana pasado en el Polideportivo municipal y vista la cercanía del polideportivo Bekoerrota de Lezo, desde el club quieren lanzar un llamamiento a los aficionados para que acudan a apoyar al equipo en este importantísimo encuentro en la lucha por el ascenso.

Infantiles

Por otro lado, las primeras en madrugar esta mañana serán las infantiles del Urnieta Kamox Precision Machining que reciben la visita del Leizaran Urdiña, en el derbi que comenzará a las 10.00 horas. Las del UKE, que descansaron la anterior jornada, tratarán de realizar un buen partido para vencer por primera vez esta temporada a su rival. Deberán aumentar la intensidad defensiva si quieren frenar a las de Andoain.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios