Nueva sesión Plenaria esta tarde, a las 19.00 horas, en el ayuntamiento

URNIETA.

Esta tarde, a las 19.00 horas, se celebrará en el ayuntamiento una sesión del Pleno ordinario. Dentro de los diversos temas a tratar en el orden del día de hoy, destacar la aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas el pasado 29 de mayo y el 3 de julio.

Además, debatirán sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de tasas por la prestación de servicios y ejercicio de actividades, concretamente, de la tasa del servicio de ayuda a domicilio.

También se pondrán encima de la mesa las alegaciones presentadas para su aprobación definitiva de la imposición de contribuciones especiales para la financiación de la obra de alcantarillado correspondiente al polígono Ergoien.

No faltará esta tarde la modificación de crédito de la transferencia de crédito y de créditos adicionales.

Convenio

El equipo de gobierno y los partidos de la oposición aprobarán, si procede, el convenio con la Diputación Foral de Gipuzkoa para la financiación del servicio de ayuda a domicilio, así como la aprobación inicial del reglamento municipal regulador del servicio de ayuda a domicilio. Se dará cuenta de los decretos de alcaldía.

Y para cerrar la sesión Plenaria de esta tarde, el apartado de ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos